Macías se estrena con Getafe

El delantero mexicano tuvo su primer partido con el equipo español en la pretemporada.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano José Juan Macías tuvo su primera participación con le Getafe, su nuevo equipo desde hace unos días , en un partido de preparación en el que salió con la victoria 1-0 ante UD Ibiza de la Segunda División de España.

El delantero fue titular en el equipo que dirige el ex técnico de los Pumas, 'Michel' González , utilizando la camiseta con el número nueve sobre su espalda.

JJ Macías se perfila como el delantero del Getafe para el comienzo de LaLiga, quien estuvo acompañado con el compañero Jaime Mata.

infographic

El exjugador de las Chivas no pudo participar con gol, pero estuvo muy participativo en la zona de ataque, una de las cualidades por las que fue llamado al futbol del 'Viejo continente'.

La única anotación del encuentro fue por parte del español David Timor en un cobro de tiro libre hacia el poste del portero ya en la parte complementaria del amistoso.

Getafe inicia la primera jornada de la Liga Española ante Valencia, pero antes tendrá todavía encuentros amistosos ante Stade Rennais, Atromitos, Fuenlabrada, Besiktas y cerrarán ante el Brighton & Hove Albion de la Premier League.