Luuk de Jong hizo exámenes médicos para entrenar en Barcelona

El jugador de los Países Bajos se reportará con los blaugranas será presentado el jueves.
placeholder
Luuk de Jong hizo sus pruebas médicas para jugar en el Barcelona
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero neerlandés Luuk de Jong pasó la mañana de este lunes a su revisión médica como nuevo jugador blaugrana en el Hospital de Barcelona y esta tarde a las 17:15 horas, tiempo local, entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros en la 'Ciutat Esportiva' Joan Gamper.

La pausa por la Fecha FIFA y la ausencia en Barcelona del presidente Joan Laporta y el director del área de fútbol, Mateu Alemany, han provocado que el delantero pedido por Ronald Koeman aún no haya sido presentado como azulgrana.

Aunque De Jong llegó a Barcelona el domingo, existe información compartida por el diario As de España que dice que se presentará al nuevo jugador el próximo jueves 9 de septiembre, aunque no existe confirmación oficial.

El jugador se mostró “muy contento” por ser jugador del Barça, "espero hacer muchas cosas buenas para el equipo y el club. Tengo muchas ganas de empezar", añadía.

"Soy un jugador diferente a los delanteros que hay aquí. Soy alto, así que soy bueno con la cabeza”, aseguró, “sé que no voy a jugar cada partido, pero como tengo buena relación con Koeman, me conoce de la selección, y sabe cuando necesita un jugador para el final de partido con altura y fuerte de cabeza", dijo a los medios oficiales del club.

placeholder
¡Oficial! Luuk de Jong es nuevo delantero del Barcelona