Luka Modric seguiría con Real Madrid hasta el 2022

El mediocampista croata ya tendría un principio de acuerdo para prolongar su contrato.

DIEGO BENAVIDES
logo

El contrato del croata Luka Modric está pactado para el mes de junio de 2021, a pesar ello, el Real Madrid tendría contemplado extenderlo un año más, es decir, hasta junio de 2022, según la portada del diario Marca en España.

Luka llegó procedente del Tottenham en agosto de 2012, por lo cual, en caso de completarse la ampliación de contrato, cumplirá una década exacta con los Merengues.

Durante la temporada 2020-21, el centrocampista ha demostrado que aún tiene gas para rendir con los Merengues, especialmente, se destaca su capacidad física, aspecto que habría sido vital para los dirigentes blancos.

El croata es ganador del Balón de Oro de 2018 y hasta el momento suma 363 partidos oficiales con el equipo blanco. Durante nueve años en LaLiga de España ha conquistado seis títulos en el plano nacional y 11 a nivel internacional, acumulando un total de 17 títulos.

De acuerdo con los reportes, Modric se ha convertido en objeto de deseo en el futbol Qatar y de la MLS, pero el dorsal '10' no ha deseado mejorar sus expectativas económicas, más bien está interesado en el plano deportivo.

Otro de los factores que pueden ser determinantes para que el futbolista acuerde extender contrato es porque le agrada el estilo de vida en Madrid y ahí planearía vivir una vez retirado.

Goleador del Real Madrid tomaría el lugar de Raúl Jiménez