Luka Modric niega ayuda del VAR para el Real Madrid

El croata critica el trato para Bale, quiere enfrentar al Barça con Messi y retirarse en el Madrid.

TUDN Y EFE
logo

Luka Modric, mediocampista croata del Real Madrid , piensa que el VAR no ha ayudado a los Merengues, también confiesa su deseo hacia Messi y califica un trato "injusto" con Gareth Bale, además de no entender a las personas que juzgan a Zidane.

"Antes decían que sin VAR ayudaban al Madrid y ahora que nos ayuda. Todas las decisiones del VAR con nosotros han sido correctas, ha hecho el fútbol más justo. Cuando actúa contra el Madrid, la gente no habla. En muchos partidos no nos pitaron penaltis y había decisiones en contra nuestra y no se hablaba tanto. Se critican los aciertos del VAR y eso no lo entendemos", expresó Modric.

El futbolista de 35 años piensa que jugar contra el Barcelona sin Messi no es lo mismo y por eso disfruta la continuidad del argentino con los culés.

"Me gusta que Messi se haya quedado, es un plus. Cuando juegas siempre quieres jugar contra los mejores. Nos gusta jugar contra el Barcelona y contra él", aseguró Modric en una entrevista para Cope.

"Me ponían todos los días fuera del Madrid pero pienso que estoy a muy bien nivel. Me siento fuerte y que puedo seguir a este nivel unos años más", expresó el centrocampista ya que tiene deseo de "seguir" aunque admite comprensión de la directiva "Creo que todavía tengo fútbol para ser importante. Deseo terminar mi carrera en el Real Madrid pero no quiero ser un problema", indicó Modric.

El Real Madrid es nuevo líder de LaLiga española

Al mismo tiempo, refirió a Gareth Bale como "espectacular" y sabe que fue un elemento que aportó bastante para la historia del conjunto merengue.

"Gareth es un tío espectacular. Lo que se habla de él no es justo, le juzgan por los últimos años pero lo que ha hecho en el Madrid es algo impresionante y siempre será recordado como un jugador que ha hecho mucho por el club", recalcó el croata.

Modric fue insistente en el tema de Bale y piensa que la gente olvidó todo lo que ha hecho, pero con el paso del tiempo lo recordarán.

"Nunca ha tenido ningún problema en el vestuario. Hablaba español, bromeaba con nosotros. En los últimos años han salido muchas cosas y han olvidado lo que ha hecho. Cuando pase tiempo se acordarán de él y de lo importante que ha sido. Me da pena que se olvida todo lo que ha hecho en el último año", manifestó el jugador europeo.

Acerca de Zinedine Zidane confestó que es uno de los mejores y no se explica cómo se atreven a cuestionar su capacidad como DT.

"Es un entrenador top, lo que ha hecho es algo irrepetible pero hay gente que todavía no lo aprecia. Siempre se le cuestiona, pero es uno de los mejores. A veces hay críticas sin sentido. Su forma de ser nos encaja muy bien. Es el entrenador ideal para el Real Madrid y que puede seguir muchos años, como Ferguson o Wenger", reveló Luka.

Finalmente, declaró que espera con ansias ver el máximo nivel de Eden Hazard y lo considera como "uno de los mejores del mundo" y lo va a demostrar.

"Ha llegado para demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo y estoy seguro de que lo va a demostrar este año. Cuando estuvo bien demostró que va a ser importante, pero le pararon lesiones. Es una pena porque le necesitamos y va a demostrar por qué el Madrid pagó tanto por él".

Con información de EFE

Spain Soccer La Liga

Benzema marca en la última oportunidad y minuto del partido para poner el marcador 2-0. Vinicius Jr. Fue el autor del primer tanto para el Real Madrid y así vencen al Levante a domicilio

Jose Miguel Fernandez/AP

1 / 15