Luka Jovic recibe denuncia debido al coronavirus

El jugador del Real Madrid habría viajado a Serbia pese a tener prohibido hacerlo por cuarentena.

logo

El delantero del Real Madrid , Luka Jovic , puede enfrentar una denuncia debido al coronavirus en los próximos días de parte de la policía de Serbia por omitir la cuarentena y viajar desde España a su país para festejar el cumpleaños de su novia en Belgrado.

El jugador merengue debía permanecer en aislamiento por el coronavirus igual que el resto de sus compañeros del Real Madrid, porque un jugador del equipo de basquetbol dio positivo y por ende el cuadro blanco decretó la cuarentena a ambas plantillas: futbol y basquetbol.

El diario serbio Blic informa de que la fiesta de cumpleaños de la novia de Luka Jovic se celebró en Belgrado e incluso recoge acusaciones de la policía serbia, una vez tramitada la denuncia.

Bundesliga y Serie A ya analizan recorte a jugadores

"Jovic hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia".

Publicidad

Según informan en Serbia y recoge el medio El Español, otro futbolista, Nikola Ninkovic, del Ascoli de Italia, también está en la misma situación del madridista.

Se espera todavía que se confirme la información y la posible denuncia por las autoridades serbias, para saber si el jugador también está expuesto a una fuerte sanción por parte del Real Madrid por incumplir con la cuarentena decretada por el club.

2 literatura futbol.png

¿Y el fútbol donde está?

1 / 11