Luka Jovic pagará 30 mil euros para no ir a la cárcel en Serbia

El atacante del Real Madrid tendrá que pagar una fianza por violar la cuarentena en marzo.

RAÚL GARRIDO
logo

Luka Jovic llegó a un arreglo con el gobierno serbio para pagar una fianza de 30 mil euros y evitar la cárcel luego de ser acusado de haber incumplido la cuarentena en marzo pasado. El dinero del delantero del Real Madrid será destinado a fines humanitarios.

La policía acusó al atacante por haber roto el aislamiento domiciliario impuesto para las personas que volvían a Serbia desde otros países. Todos los ciudadanos serbios debían aislarse durante 14 días para evitar posibles contagios y la propagación del coronavirus.

Hasta seis meses de cárcel era la sanción que pudo haber recibido Jovic por incumplir las normas sanitarias impuestas por el gobierno serbio.

¡Tómala! James rompe el silencio y habla del Madrid

Tras haber comparecido ante el gobierno y aceptar la culpa, Jovic alcanzó un “principio de oportunidad”, es decir una fianza de 3.5 millones de dinares, la moneda local, 29 760 euros para librar la cárcel.

El acuerdo se hizo público por parte de la Fiscalía de Belgrado a través de un comunicado oficial en la que también se fija un mes como plazo máximo para efectuar el pago a cambio de la suspensión de los cargos.

Jovic, de 22 años, suma 149 minutos con el Real Madrid en la presente temporada, donde aún no ha marcado en LaLiga y ha disputado cuatro partidos, dos de ellos como titular y dos entrando desde la banca sin poder completar alguno.

El Real Madrid manda a confinamiento a Luka Jovic