Luis Suárez y Vidal, borrados del segundo partido de Barcelona

Ronald Koeman volvió a alinear a Leo Messi, quien ya mostró su futbol ante Girona.

TUDN.MX
logo

El técnico de Barcelona, Ronald Koeman, volvió a dejar fuera de la convocatoria del juego contra Girona a Luis Suárez y Arturo Vidal, quienes tienen la firme intención de salir del club, luego que el estratega holandés les dijo por teléfono que no cuenta con ellos.

El chileno, Arturo Vidal, se quejó hace unas semanas en entrevista sobre las formas de la dirigencia barcelonista, pues nadie le avisó que estaba transferible, se enteró por los medios de comunicación, lo que tildó como falta de respeto. Su futuro parece estar en el Inter de Milán .

Luis Suárez descartó este martes su fichaje por la Juventus, pues sufrió un retraso el proceso de naturalización , y aunque ya tenía el acuerdo salarial con los italianos, parece que todo apunta a buscar otro horizonte, o bien, quedarse en Barcelona, aunque Koeman le anunció que no cuenta con él.

La segunda alineación de Ronald Koeman no sufre variantes en el sistema 4-2-3-1 con Neto en la portería. La defensa es formada con Gerard Piqué y Ronald Araujo. Por la derecha vuelve a iniciar Sergi Roberto, mientras Jordi Alba está como lateral izquierdo.

En el medio campo Busquets y De Jong forman el doble pivote culé. Mientras tanto, en el bloque de tres están Lionel Messi, Fabio Trincao y Phillipe Coutinho, quien marcó un gol ante Nástic el fin de semana pasado.

Adelante juega Antoine Griezmann, tal como lo hizo ante Tarragona, un puesto que ocupará en LaLiga, toda vez que Koeman cree que nunca lo usaron en su posición y por eso no rendía.