Luis Suárez se calienta con Lucas Vázquez y arman la melé

En el Derbi de Madrid se prendieron los ánimos tras una jugada polémica y hubo empujones.
placeholder
¡Se armó la gorda en el Derbi de Madrid!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Suárez y Lucas Vázquez protagonizaron una pequeña riña que armó la trifulca al término del primer tiempo en el Derbi donde el Atleti y el Real Madrid empataron a un gol . Ambos jugadores intercambiaron palabras y luego hubo empujones mientras se encaraban.

La discusión entre ambos jugadores se dio a raíz de un reclamo de penalti que pidió el Real Madrid por una supuesta mano de Felipe, el árbitro Hernández Hernández, revisó la jugada en el VAR y mantuvo su decisión de no sancionar con el tiro de castigo desde los 11 pasos.

Las cámaras de televisión captaron el momento exacto en el que el primer tiempo concluía y el goleador del Atético de Madrid le pedía al mediocampista del Madrid que no reclamara tras una jugada en la que pedían penal para los blancos.

“¿Te vas a quejar después de LaLiga del año pasado? Tiene tela chaval”, le reclamó Suárez a Vázquez según pudo verse en las imágenes de televisión, mientras el del Madrid contestó: “Es que si no, no la ganan. O la perdemos nosotros o no la ganan”, a lo que el Pistolero dijo: ¿Y cómo la ganaron ustedes?”

La tensión estuvo presente durante todo el encuentro luego de que el partido fuera vital en la lucha por el campeonato, el Real Madrid necesitaba ganar para acercarse a los colchoneros mientras el equipo de Diego Simeone se alejaba ganando y con el punto solo beneficiaron al Barcelona.

placeholder
Ironía y enojo de Emilio Butragueño por penal que no concedieron al Madrid