Luis Suárez se aleja del Atlético de Madrid; Cavani se adelanta

Los Colchoneros de Diego Simeone tienen en el radar a los dos uruguayos para reforzarse.

TUDN.MX
logo

El futuro de Luis Suárez sigue siendo incierto, parece que continuará en LaLiga de España y surgió la opción del Atlético de Madrid. A pesar de ello, su compañero de selección uruguaya, Edinson Cavani es prioridad, apunta el diario español AS.

Los Colchoneros mantienen contacto con el agente del futbolista, mientras Suárez tenía más de un pie fuera del Barcelona, el hecho de no poder fichar por determinados equipos ha abierto el panorama, pero complicado su salida.

Tras la complejidad de fichar con otros clubes, se abrió la puerta para el 'Atleti', pero el revuelo y el eco suscitado por la posiblidad de vestirse de rojiblanco, el Barça se niega porque quieren mantener al Atlético dentro de la lista de clubes prohibidos, lo que ha provocado el enfado y el malestar del futbolista uruguayo.

Ante esta situación, los culés le propusieron a Luis Suárez ser libre, podría fichar por el Atlético, pero condicionado a no hacer válida la opción del contrato en el año de contrato que le resta con la escuadra de Koeman.

Sin embargo, dicha situación no estaba pactada y el Barça ha trabado por completo su salida del club, mientras tanto, el delantero charrúa sigue asistiendo y entrenando con el equipo.

El Atlético tiene una baraja importante de opciones y aunque Suárez se habría sumado a la lista, la primera opción del club rojiblanco es Edinson Cavani.

TOPSHOT-FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-HUESCA

Luis Suárez esta a un paso de la Serie A y, de ser así, es muy probable que la nueva dupla sea con 'El Bicho'

LLUIS GENE/AFP via Getty Images

1 / 15