Luis Suárez no siente ganada LaLiga de España pese a liderato

El goleador sabe que no pueden confiarse; manifiesta mucha confianza en Atlético de Madrid.
Luis Suárez tiene ilusión intacta para ganar LaLiga de España
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Suárez, delantero uruguayo del Atlético de Madrid, niega que los Colchoneros tengan asegurada LaLiga en España pese a ser líderes luego de 25 fechas en el futbol español.

"Somos un equipo que está con muchísima ilusión y que las ganas de querer llegar lejos y de querer triunfar y cumplir los objetivos. La ilusión nadie nos la va a quitar porque somos jugadores que vivimos de la ilusión, Vivimos de la competencia y de acá hasta que queden un par de jornadas se verá para lo que estamos”, externó el atacante para LaLiga.

Los rojiblancos tienen un juego pendiente y están cinco unidades por encima del Barcelona y Real Madrid, pero el próximo fin de semana jugarán el Derbi español ante los blancos y sabe lo especial que son dichos juegos.

"Todos los partidos contra el Real Madrid son especiales porque son los partidos que uno quiere jugar y quiere demostrar, mucha gente la catalogan por si rinde en esa clase de partidos.Son lindos partidos para jugar y tenemos la revancha de lo que fue la ida para poder demostrar que queremos seguir arriba en LaLiga”, manifestó el uruguayo.

Suárez mantiene la ilusión de ganar otra Liga más en España y lo conseguiría en su primera temporada con el equipo de Diego Simeone que no gana este título desde hace siete temporadas en la edición 2013/14.

“Uno como jugador siempre tiene esos deseos y esas ilusiones, venir a un equipo como el Atlético de Madrid que hace tiempo que no gana título, el poder conseguir uno es uno de los deseos que tengo”, concluyó Suárez.

Zidane y Real Madrid sonríen, ¿regresa Karim Benzema?