Luis Suárez manda mensaje y cataloga "fake news" salida del Barcelona

El delantero uruguayo levantó polémica tras una foto de él en entrenamiento del equipo 'Culé'.

TUDN.MX
logo

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, mandó un enigmático mensaje en sus redes sociales en donde se le ve de buen estado de ánimo en un entrenamiento blaugrana y también con una crítica a las 'fake news' (noticias falsas).

El uruguayo, que acorde a medios europeos vive sus últimas horas como blaugrana , se dio tiempo para levantar polémica en redes sobre el significado de su mensaje en un posteo dentro de sus historias en Instagram.

Las interpretaciones van desde que el charrúa se siente feliz sea cual sea su destino hasta el hecho de que se queda en la entidad catalana.

La ola de rumores en el mercado de verano también ponen a Luis Suárez como objetivo del Atlético de Madrid aunque es el conjunto de la Serie A el que lleva ventaja en su fichaje. El traspaso sería por una cifra prácticamente 'significativa' (alrededor de 3 millones de euros más 13 en variables).

Luis Suárez tiene un pie fuera de la institución blaugrana desde que el nuevo técnico de la entidad, Ronald Koeman, dio a conocer que el atacante sudamericano no formaba parte de sus planes.

Junto a Ivan Rakitic, Luis Suárez es uno de los elementos considerados "vacas sagradas" que al menos no fueron aprobados por el nuevo timonel holandés en el Barcelona.