Luis Suárez manda mensaje a Barcelona y presume liderato de LaLiga

El uruguayo destacó que cuando una puerta se cerró, siete más grandes se abrieron.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El goleador de Atlético de Madrid, Luis Suárez, mandó mensaje a Barcelona y presumió su liderato de LaLiga que lo tiene a dos fechas de ser campeón con su nuevo equipo tras la llamada telefónica de Koeman para echarlo del club en el verano. Tras ganar a Real Sociedad, están a seis puntos del título.

"Cambiar el Barcelona por el Atlético es un paso del cual no me arrepiento para nada; al contrario, porque cuando se cierra una puerta se abren siete más grandes y te dan la bienvenida con muchísimo cariño", explicó Suárez.

El uruguayo sentenció que lo tundieron con comentarios de su incapacidad para pelear grandes cosas, pero el reto fue tan grande que logró demostrar que puede ser vital para ganar un título con Atlético de Madrid.

"El último año recibí críticas y decían que no estaba para competir por cosas importantes o que en el Barcelona no podía competir a alto nivel. Eso te genera un desafío a nivel individual que hace que, al llegar al Atlético, uno quiera seguir demostrando que por algo está en la élite”.

El delantero rojiblanco podría proclamarse campeón de LaLiga este domingo si ganan al Osasuna y el Real Madrid no gana al Athletic de Bilbao, un título que celebrarían en un Wanda Metropolitano sin espectadores.

"El estadio es impresionante. Se extraña muchísimo el calor de la gente, el ambiente, jugar con el estadio lleno y a favor, porque lo he sufrido en contra... También que mis hijos, mi familia, disfruten de lo que es este campo lleno sería espectacular", admitió el ariete.

Luis Suárez explicó que "hace dos años" hubiera querido terminar su carrera en el Barcelona, pero su salida del conjunto azulgrana y su llegada al Atlético le han hecho cambiar de opinión.

Luis Suárez prende alarma con Atlético de Madrid cuando más lo requieren