Luis Suárez llena de elogios a Héctor Herrera

El goleador destaca que el mexicano se ha sobrepuesto a momentos difíciles; Simeone lo respalda.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, se expresó muy bien con elogios y distinción especial para Héctor Herrera por lo que aporta con su nivel, además de ser del agrado de Diego Simeone.

Ya han tenido la posibilidad de disputar algunos encuentros juntos en el terreno de juego y el uruguayo resalta la capacidad del mediocampista azteca.

"Las condiciones técnicas y las capacidades de juego que tiene Héctor Herrera todo mundo las conoce. Sí es difícil cuando vienes de diferentes ligas a venir a un equipo que trabaja muchísimo. Puede ser que no tenga tantas posibilidades como las está teniendo este año, pero este año las oportunidades que tuvo las aprovechó.

"El entrenador estaba muy contento con él. Tuvo la desgracia de tener la lesión, ahora tener el Covid, pero creo que es un jugador que está aportando mucho a nivel defensivo y a nivel ofensivo al equipo y estamos muy contentos con él", reveló para ESPN.

Asimismo, el goleador recordó lo que vivió en su salida del Barcelona y se dice muy feliz en los Colchoneros. Cabe recordar que la escuadra del 'Cholo' se medirá ante Chelsea el próximo martes 23 de febrero en los octavos de final ida en la UEFA Champions League .

"Me sigo viendo disfrutando del momento que estoy viviendo en la élite del fútbol estando en el Atlético. Se dice que estoy en la élite del fútbol, que algunos creían que no podía seguir estando y siguiendo con las mismas ganas, espero seguir este y los próximos años o los que sean compitiendo al máximo hasta que uno esté consciente y se dé cuenta que hasta ahí llegó".

Atlético de Madrid está en la cima del futbol español con ocho puntos por encima del Barcelona y Real Madrid y Suárez está en la lucha por el Pichichi que ahora le pertenecería con sus 16 goles, por encima de Lionel Messi, su amigo del cuadro catalán.

El espectacular festejo de Neymar tras los goles de Mbappé