Luis Suárez ignora si el Barça ya no lo quiere

El uruguayo quiere escuchar los planes y pide sinceridad; asegura tener "mucho por aportar".

TUDN.MX
logo

Luis Suárez, delantero del Barcelona es uno de los futbolistas que no entrarían en planes para la temporada 2020-21 , aunque el charrúa asegura que desconoce su futuro y espera que el responsable del club platique directamente con él.

"Se habla de algunos nombres que dio el presidente, de cambios que se pueden dar, pero nadie me dijo que quieran prescindir de mí. Si este es el deseo del club, estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo", declaró el atacante para El País.

El máximo goleador en la historia del Barça tiene 33 años y tanto su antiguedad en el equipo como sus logros deben hablar por sí solos, está dispuesto a escuchar opciones y externa que desea seguir en el equipo culé.

"Llevo seis años en el Barça, tiempo suficiente para decir lo que piensan. Mejor así que filtrar si soy uno de los que quieren que salga. Está por ver. Yo también quiero lo mejor para el club y mi idea hoy es seguir, pero si desde el club piensan que soy prescindible, no tengo inconveniente en hablar con los que decidan", afirmó.

Ronald Koeman es el nuevo DT del equipo español y Luis Suárez se pone a disposición de ocupar cualquier rol en el equipo.

"Nadie puede poner en duda mi compromiso con el Barcelona. La competencia siempre es buena y, si el técnico considera que debo arrancar desde el banquillo, no tengo problema en ayudar con el rol que me otorguen. Creo que aún puedo aportar mucho a este club", concluyó.

Joan Laporta, Pep Guardiola

¿Qué lograron los últimos 10 técnicos de Barcelona?

MANU FERNANDEZ/ASSOCIATED PRESS

1 / 11