Luis Suárez estuvo a punto presumirle el campeonato a Bartomeu

El goleador uruguayo habló del título del Atlético de Madrid y los directivos del Barcelona.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Suárez se burló de Josep María Bartomeu tras ser cuestionado por alguna posible felicitación, el goleador del Atlético de Madrid bromeó con haberle querido mandar una foto tras ganar LaLiga con el Atleti .

En charla con la Cadena Cope de España, el Pistolero charló sobre el campeonato ganado, el fichaje del Kun Agüero al Barcelona que reveló Pep Guardiola , y hasta se acordó de Bartomeu quien lo corrió del Barça.

Cuestionado por los conductores sobre si Bartomeu o algún directivo del Barcelona lo había felicitado vía llamada o mensaje lo había felicitado por haber ganado el campeonato del futbol español, el uruguayo fue irónico con su respuesta.

“No, no, ninguno (directivos), pero estuve a punto de mandarle alguna fotito (a Bartomeu)”, contestó Suárez desatando las risas de los conductores y la propia.

El uruguayo destacó la relación que tiene con Diego ‘Cholo’ Simeone y cuánto le ayudó para conseguir el campeonato, además destacó el posible fichaje del Kun Agüero por el Barça dejando en claro la calidad del goleador argentino.

Suárez rompe en llanto con título con Atleti