Luis Suárez cree que Messi si va a jugar en otro club

El charrúa considera que para que siga Messi en el Barcelona es sólo si se va Bartomeu.

SAMUEL REYES
logo

Luis Suárez, actual jugador del Atlético de Madrid en LaLiga de España cree que su salida del FC Barcelona fue por su amistad cercana con Lio Messi y cree que existe la posibilidad de que juegue en otro club.

Después del escándalo de la posible salida de Messi del Club Barcelona y el bloqueo por contrato por lo que finalmente tuvo que terminar quedándose para cumplir con el acuerdo.

“Leo es consciente de lo que es para el Barcelona, dijo Suárez en una entrevista para ESPN, “Le ha dado cosas que el club nunca se imaginó. Él tiene que seguir siendo el número 1, el mejor y ser feliz”.

“Que Messi se quiera ir de Barcelona no fue un gesto hacia mí, comentó el charrúa, “tendrían que haber respetado la decisión de querer irse. Por respeto a la relación que tengo con Leo no voy a decir lo que hablamos en su momento, pero él vivió una situación difícil y complicada. Él se quería ir y el club no quería. Yo traté de apoyarlo, cuidarlo y que se distraiga un poco. Las cámaras estaban atrás de él, era complicado y había que ayudarlo”. (sic)

Más allá de su posible salida, también sabe que puede haber algún cambio en la decisión del argentino respecto a su futuro, cuando se termine el acuerdo con el Barcelona. “Puede estar la posibilidad de que Messi juegue en otro club, pero si vuelve a sentirse cómodo, feliz y llega otra directiva va a querer seguir en el club (Barcelona)”.

“Como amigo voy a estar contento si le va bien ahí y si se tiene que ir a otro club, también”.

Comentó en la entrevista que se buscaban mucho, que lo apoyaba, de lo cercana que su amistad se volvió, “eso puede ser algo que tenga que ver”, dijo, “creo que me querían sacar de al lado de Messi, quizá les molestaba que yo tenga una buena relación con Leo. Quizá querían que no esté tanto conmigo. No le encuentro ningún motivo para que piensen que eso perjudicaba al equipo”.

Las amistades lo son para siempre y aceptó que se siguen frecuentando, aunque sea de manera remota: “Obvio que lo extraño a Leo, pero con la tecnología estamos hablando constantemente”, destacó el jugador.

“Sabemos la amistad que tenemos. Compartimos muchas cosas, de llegar cada mañana a los entrenamientos, hasta los mates. Nuestros hijos llevan una vida juntos y tenemos un gran vínculo familiar” finalizó el uruguayo.

Suárez confiesa malos tratos del Barcelona, previo a su salida