Luis Suárez cobrará un millón de euros por llegar a 15 goles

El goleador uruguayo tiene una cláusula en su contrato que le permite irse gratis en verano.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Suárez recibirá un bono por un millón de euros por haber cumplido la meta de 15 goles en la temporada. Además, el uruguayo se puede marchar gratis del Atlético de Madrid al final de la temporada, si así lo quiere el goleador pese a tener dos años de contrato en LaLiga .

La prensa española ha revelado esta cláusula dejando claro que el futbolista uruguayo tiene la última palabra y la decisión sobre su futuro. Dicho acuerdo previamente firmado asegura que se puede ir a partir del 30 de junio de 2021.

Sin embargo, el mismo diario de la capital de España, Marca, resalta que el jugador está muy a gusto y que al interior del Atlético de Madrid confían en que el jugador cumplirá sus dos años de contrato.

“Nadie duda que el uruguayo seguirá pese a que tiene la opción de salir tras su primera temporada como ya hemos contado”, reza el rotativo.

Además, el mismo diario asegura que Suárez recibirá un millón de euros como bono tras haber cumplido con la cuota goleadora que se fijó en 15 anotaciones para esta temporada, a la cual llegó el fin de semana pasado pese a no marcar en este en la victoria del Atleti sobre el Granada 1-2 .

El Pistolero suma 16 goles y es el actual Pichichi de LaLiga comandando el liderato del Atleti sobre Barcelona y Real Madrid. El atacante está a solo cuatro goles de obtener otro bono más según se estipula en el contrato en caso de llegar a las 20 anotaciones.

Por otro lado, el mexicano Héctor Herrera sigue de baja sin entrenar luego de dar positivo por coronavirus, el mismo caso de Joao Félix, Moussa Dembélé y Thomas Lemar. Vitolo tampoco entrenó con el Atleti por molestias gastrointestinales y Yanick Carrassco por sobre carga.

Luis Suárez no anota, pero brilla en triunfazo del Atlético