Luis Suarez celebrará en grande cuando le anote al Barcelona

El charrúa prepara una forma especial de hacerse notar por haberlo sacado del club.

SAMUEL REYES
logo

El delantero uruguayo Luis Suárez, jugador del Atlético de Madrid, anunció que está preparando una celebración especial cuando le anote gol a FC Barcelona, su antiguo equipo en LaLiga de España. El partido será el 22 de noviembre.

El charrúa buscará que se noten sus sentimientos hacia los dirigentes del Futbol Club Barcelona luego de su salida en este mercado de transferencias.

“No voy a gritar gol, pero sí señalaré a los responsables”, dijo el delantero en referencia a quienes lo vendieron al Atlético de Madrid porque ya no contaban con él en el equipo blaugrana.

“Pasé seis años ahí y sentí que me había ganado el respeto, merecía conocer mi destino de ellos antes de que tuviera que enterarme por la prensa”, dijo.

Más allá de la decisión de los directivos en el Barcelona, recordó que el mismo técnico se acercó con él.

Ronald Koeman vino a decirme que no contaba conmigo, pero eso fue después de que los directivos ya habían dicho que iba a haber un cambio de jugadores”, comentó.

“Eso me provoca dudas sobre si fue una decisión suya (del entrenador), o fue una instrucción de arriba”, finalizó el jugador.

El ahora miembro del Atlético de Madrid se conectó de inmediato con el gol y pudo marcar dos ocasiones en su debut colchonero, incluso el primero fue cuando entró de cambio hacia el final del segundo tiempo en el partido contra el Granada, donde además pudo asistir para otra anotación.

El charrúa nunca ha escondido ser muy cercano a Lionel Messi y su amistad es tan fuerte que piensa que el argentino puede jugar en otro club.

Además, Messi lo defendió cuando se despidieron y de paso hizo un comentario dedicado a Josep Maria Bartoméu reclamándole la forma en la que salió del club blaugrana.

Suárez confiesa malos tratos del Barcelona, previo a su salida