Luis Suárez anuncia una cláusula para renovar con el Barcelona

Si disputa el 60% de los partidos la próxima temporada lo hará de forma automática.

TUDN.MX
logo

Luis Suárez se perderá varios meses con el Barcelona pero confirmó en entrevista para RAC1 que si disputa el 60% de los partidos en los que esté disponible la próxima temporada, renovará.

Según el uruguayo de 33 años, una cláusula en su contrato le permitirá renovar su acuerdo con el cuadro azulgrana, que termina en junio de 2021, siempre y cuando mantenga su cuota de minutos en el primer equipo la siguiente campaña.

"Mi familia está muy feliz en Barcelona y me siento útil al equipo, la decisión de renovar la debe tomar el club, por mi parte yo quiero seguir, pero no depende de mí, pero si el año que viene juego el 60% de los partidos renuevo automáticamente", desveló.

El atacante, que actualmente se recupera de una operación en la rodilla, confirmó que venía jugando con dolores a causa de esas molestias y por eso se vio obligado a parar y ser intervenido.

El uruguayo ha participado en 23 partidos esta temporada con un total de mil 756 minutos esta temporada. Ha aportado 14 goles y 11 asistencias para el Barça en esta campaña.

Wolverhampton Wanderers v Norwich City - Premier League

Olympiacos – Wolverhampton

Marc Atkins/Getty Images

1 / 9