Luis Suárez anotó dos goles en su debut con el Atlético

Los ‘Colchoneros’ golearon 6-1 al Granada en la jornada 3 en la Liga de España.

TUDN.MX
logo

El uruguayo Luis Suárez debutó con el Atlético de Madrid y colaboró con dos anotaciones en la victoria que los ‘Colchoneros’ impusieron 76 goles por 1 al Granada en la jornada 3 de LaLiga de España.

El mexicano Héctor Herrera fue convocado para el partido en el que inició en la banca pero no fue requerido para el encuentro.

En los primeros minutos llegó la anotación de Diego Costa, picando el balón en el remate que hizo con la cabeza para mandar el balón a las redes y romper el cero.

Pero en poco tiempo se notaron las diferencias en el campo, especialmente en los espacios que cerraba el ‘Atleti’ cada que el Granada tomaba posesión.

Pero poco después llegó la oportunidad del segundo, en el penalti que se decretó en favor del Atlético de Madrid, pero Saúl telegrafió su disparo y Rui Silva le metió la mano para evitar la anotación.

De ahí en adelante la posesión y dominio del Atlético fue patente hasta que se terminó la primera mitad.

El arranque de la segunda mitad significó el retomar el ataque por parte de los pupilos de Diego Simeone y Correa aprovechó el balón que le puso Joao Felix y de zurda la mandó a dormir para el 2-0.

Al 58 llegaron las primeras modificaciones en el campo y fueron de parte del Granada.

No mucho después, Joao Félix llegó por izquierda, dribló al portero y disparó para el tercero de la tarde.

Pero cerca de los tres cuartos del partido, Simeone se atrevió a los cambios y debutó como colchonero a Luis Suárez en el cambio por Diego Costa. También entraron Thomas y Llorente y este último a un par de minutos se hizo presente en el marcador.

Al final, el ‘Cholo’ llamó también a Lemar y Vitolo y Héctor Herrera se quedó en la banca al agotarse las oportunidades de cambio.

Un golpe a Suárez no fue aceptado por el VAR como penalti, pero no importó, porque poco después se estrenó como goleador para el quinto de la tarde llegando por el centro para cabecear el balón que Llorente le centró por derecha.

Por parte del Granada, el gol de la honra llegó por conducto de Jorge Molina, quien a pesar de rematar, un rebote le quedó a modo a pesar de estar tendido sobre el césped y anotó.

Para cerrar el partido, Suárez mostró su valía con el club con su segunda anotación para el sexto de los locales, rematando desde los linderos del área y en el rebote del balón con el poste, nuevamente disparó para batir al portero.

Joao Felix, autor de uno de los goles se refirió a la llegada del uruguayo. Luis Suárez “cuantos más jugadores tenemos es mejor para nosotros, para mejorar todos. La llegada de Suarez es buena para nosotros y para el club”.