Luis Enrique habla de posible regreso al Barcelona

El técnico de la Selección de España compareció ante aficionados vía virtual.

logo

Luis Enrique, técnico de la Selección de España, no descartó regresar algún día a dirigir al Barcelona a pesar de que consideró que su ciclo como técnico se agotó en el tiempo justo con la escuadra blaugrana.

"La vida de un entrenador es complicada. No sabes donde vas a estar. Creo que he dejado las puertas abiertas en todos los sitios. No descarto en un futuro liderar otro proyecto en Barcelona", dijo en una sesión de comparecencia ante aficionados de forma virtual.

"Como jugador pensaba que no tenía más que ofrecer. Como entrenador, se dio la misma circunstancia. La relación entre jugador y entrenador es muy intensa y pensaba seriamente que necesitaban alguien que les aportara más cosas", agregó respecto al tema.

Además, refirió que el aplazamiento de la Eurocopa debido a la contingencia por el coronavirus afectará al proceso seguido por los jóvenes, aunque también aplaudió la decisión.

Publicidad

"Que hayan cambiado la fecha va a afectar a los jóvenes. Vamos a tener más partidos para trabajar y me parece positivo. Espero que podamos ganar la Eurocopa".