Lucas Ocampos la hace de portero y lo 'comparan' con Jorge Campos

El mediocampista del Sevilla recordó al guardameta mexicano con un divertido fotomontaje.

TUDN.MX
logo

El mediocampista argentino Lucas Ocampos anotó y atajó durante la victoria del Sevilla ante el Eibar en un curioso momento, que culminó con un fotomontaje del portero mexicano legendario Jorge Campos.

El argentino fue el autor del tanto en la victoria sevillista, después de una extraordinaria asistencia de Jesús Navas, pero acabó de guardameta ante la lesión de Tomáš Vaclík, lo que generó comentarios en redes sociales.

La cuenta de Twitter Cazón Palangana posteó una imagen de Lucas Ocampos vestido con la indumentaria del Brody , misma que el jugador de 25 años comentó con gracia.

Los reflejos del mediocampista sudamericano en una parada final crucial mantuvieron los tres puntos para el equipo de Julen Lopetegui y la esperanza de amarrar la Champions League.

Jules Koundé, compañero de Lucas, publicó un comentario en las redes sociales sobre el curioso momento que terminó comparado con Jorge Campos: “Que no te busquen hombre".

El Sevilla avanzó hacia la Champions tras ganar a un combativo Eibar (1-0) un choque donde fueron decisivos Lucas Ocampos y Jesús Navas, el goleador y su asistente.

Ocampos, quien ya suma 13 goles con el Sevilla, luego evitó el empate al terminar de portero por la lesión de Vaclík.

Tras una primera mitad atascada con pocas ocasiones y marcada por el calor con 31 grados al inicio, el Sevilla acabó mejor, con un par de opciones de gol.

Los andaluces rentabilizaron su buen inicio de la segunda para amarrar el sufrido triunfo ante un Eibar que, en su lucha por la salvación, nunca se rindió, pero le faltó acierto ante la portería local.

_JORGE_CAMPOS

Ya sabemos por qué Jorge Campos enamoró al mundo

David Leah/MEXSPORT

1 / 14