Los mexicanos que estarán en LaLiga y Segunda División de España

Habrá más presencia mexicana en España para esta temporada 2021-22.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más mexicanos se suman al futbol en España y comenzarán en breve con su participación tanto en LaLiga y también con presencia en la Segunda División.

Ignacio Ambriz: El estratega comienza una nueva aventura en el Viejo Continente, luego de su experiencia como auxiliar de Javier Aguirre cuando estuvo al frente del Atlético de Madrid. El mayor reto del técnico mexicano ahora será con S.D Huesca que se encuentra en busqueda del ascenso a la Primera División. Apenas en la temporada 2020-21 el Huesca pudo disputar en la máxima categoría de España, pero los malos resultaron los sepultaron a bajar de división.

José Juan Macías: El canterano de las Chivas emigró en este verano de 2021 a España para enfilarse con el Getafe que lo adquirió a prestamo con la opción de compra. Macías solo fue campeones en al Liga de Campeones de la Concacaf con Chivas. Los 'Azulones' disputarán ante el Valencia el debut en esta temporada 2021-22 este viernes donde el mexicano podría debutar.

Néstor Araujo: El defensa continúa vistiendo los colores del Celta de Vigo, equipo al que llegó en junio 2018 por cinco temporadas y ha tenido una participación regular. El Celta logró ocupar el octavo lugar en la temporada de 2020-21 y en esta arrancarán enfrentando al Atlético de Madrid, actual campeón de LaLiga donde milita su compatriota Héctor Herrera.

Héctor Herrera: El mexicano que presume ser el campeón actual de LaLiga, ha tenido mucha participación con el Atlético de Madrid que está al mando de Diego 'Cholo' Simeone y estará disputando ahora la Champions League.

Diego Lainez: El jugador juvenil del Betis terminó un año de consolidación de su carrera al disputar 856 minutos en la temporada, la mayor cantidad desde su llegada a España en 2019. Sin embargo el jugador que participó en los Juegos Olímpicos no podrá estar en el arranque debido a un par de esguinces que sufrió en Tokyo 2020.

Andrés Guardado: El 'Principito' es también jugador del Betis equipo con el que culminaría su contrato en junio de 2022. Guardado ha tenido unos meses de altas y bajas en medio de lesiones, sin embargo se encuentra trabajando en volver a las canchas en su mejor nivel, durante la pretemporada con el cuadro bético ha participado desde la banca entrando como revulsivo.