Los futbolistas que jugarán su primer Clásico de España entre Barcelona y Real Madrid

Cuatro jugadores del Barça y dos del Real Madrid vivirán su primera experiencia en este duelo.
¿Habrá un héroe? Los futbolistas que se estrenan en el Clásico de España
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer Clásico de España en la temporada 2021/22 entre Barcelona y Real Madrid tendrá el debut de seis futbolistas entre ambas plantillas.

Por el Barcelona de Ronald Koeman serán cuatro jugadores los que tengan su primera experiencia en este duelo: Memphis Depay, Eric García, Luuk de Jong y Sergio 'Kun' Agüero.

De estos elementos, el zaguero García ha disputado cinco encuentros, mientras el 'Kun' apenas debutó ante Valencia el fin de semana previo y los neerlandeses Depay y De Jong ya han marcado goles, siendo Memphis el máximo anotador de los culés en LaLiga con cuatro tantos.

En tanto al Real Madrid solo dos futbolistas vivirán sus primeros minutos en este tipo de enfrentamientos: David Alaba y Eduardo Camavinga.

La situación de ambos ha sido recurrente en las alineaciones del equipo blanco, pues el austriaco ha participado en siete duelos de Liga y el francés ha jugado cinco encuentros donde ya cuenta con una anotación.

Entre blaugranas y merengues solo hay dos puntos de diferencia, pues la escuadra de Carlo Ancelotti cuenta con 17 puntos, dos más comparado con los del conjunto de la ciudad condal.

Estos fueron los goles del último Clásico Español antes de Messi