Loren Morón da positivo por coronavirus en el Betis

A través de un comunicado, el club de Guardado y Lainez aclaró que se encuentra bien de salud.

TUDN.MX
logo

Loren Morón, compañero de Andrés Guardado y Diego Lainez en el Real Betis, dio positivo por coronavirus, pero se encuentra bien de salud, según comunicó el club a través de sus medios oficiales y lo confirmó el propio jugador.

Tras el desconfinamiento y la vuelta a la actividad en mayo, Joel Robles, Pedraza y Juanmi también dieron positivo y tuvieron que pasar una nueva cuarentena.

"El Real Betis ha detectado un caso positivo por COVID-19 en las pruebas PCR que estos días se están realizando a los profesionales del club que empezarán a trabajar mañana miércoles 12 de agosto.

"El jugador se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos", se lee en el comunicado.

"En los próximos días volverá a someterse a las pruebas PCR para determinar si puede sumarse al trabajo con el resto de compañeros", agregó el conjunto verdiblanco en la misiva.

El Betis de Guardado y Lainez anunció un nuevo caso positivo por coronavirus.
Vía @RealBetis

El Real Betis empezará su preparación para la próxima temporada en LaLiga de España y su nuevo estratega, Manuel Pellegrini no se olvidó de Andrés Guardado y Diego Lainez entre sus 32 jugadores.

Todos los que tienen contrato en vigor y los que regresan de préstamo así como los canteranos están a la disposición del chileno Pellegrini incluyendo a los mexicanos.

La lista de pretemporada que presenta el club sevillano incluye a Joel Robles, Dani Martín, Carlos Marín y Dani Rebollo; los defensas Emerson, Bartra, Sidnei, Mandi, Feddal, Edgar, Álex Moreno, Fran Delgado, Geovanni y Calderón.

También estarán los centrocampistas Guido Rodríguez, Javi García, Andrés Guardado, William Carvalho, Camarasa, Narváez, Joaquín, Tello, Diego Lainez, Fekir y Canales, así como los delanteros Juanmi, Borja Iglesias, Loren, Sanabria, Raúl, Robert y Aitor.