Lo que necesita el Barcelona para poder fichar a Ferran Torres

El club catalán tendría que sacrificar a cinco jugadores para ajustarse al tope salarial.
Barcelona puede sacrificar a cinco para fichar a Ferran Torres
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ferran Torres se perfila para ser el nuevo fichaje del FC Barcelona procedente del Manchester City como el refuerzo estrella para este invierno, pero debido a algunas complicaciones económicas por el tope salarial, el club tiene que hacer modificaciones para poder contar con el delantero.

Después de que Pep Guardiola confirmara la negociación de Ferran Torres con el Barcelona, el fichaje del seleccionado español está próximo a cerrarse, pero aún el Barça no puede inscribir de inmediato al ariete en LaLiga debido a las complicaciones económicas.

Según información del Diario AS, para aligerar masa salarial, el Barcelona planea la salida de cinco jugadores: Sergiño Dest, Yusuf Demir, Luuk De Jong como ya se había anticipado, Philippe Coutinho y Samuel Umtiti.

Si se consigue el acomodo de los jugadores, Ferran Torres podrá confirmar su regreso a LaLiga y debutar con la camiseta del Barcelona.

FERRAN TORRES PASA PRUEBAS MÉDICAS CON EL BARCELONA

El internacional español Ferran Torres aseguró que estaba "muy contento" tras pasar este lunes la revisión médica con el Barcelona, club que llegó a un acuerdo con el Manchester City para su contratación y que podría presentarlo este mismo martes como nuevo jugador blaugrana.

Torres, que llegó el domingo a la capital catalana, acudió la mañana del lunes al Hospital de Barcelona para pasar el preceptivo reconocimiento médico previo al fichaje y antes de trasladarse a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar las pruebas físicas.

Se espera que el club catalán anuncie su contratación para las próximas cinco temporadas en las próximas horas y que mañana pueda ser presentado en el Camp Nou.

Guardiola acepta que Ferran Torres "está cerca" del Barcelona