La llegada de Xavi Hernández al Barcelona es inminente, según Joan Laporta

El presidente del club blaugrana indicó que la negociación “está al 95 por ciento”.
Joan Laporta sobre Xavi Hernández: “Será entrenador del Barcelona”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La llegada de Xavi Hernández al FC Barcelona es inminente y Joan Laporta, presidente del equipo, indicó que la negociación para que el técnico catalán llegue al equipo se encuentra al 95 por ciento, de acuerdo a la prensa deportiva española.

"El contrato de Xavi está a punto de cerrarse, está al 95 por ciento, y será el entrenador del Barça", habría dicho Laporta en su visita al Ayuntamiento de Marín, en Pontevedra, durante un evento.

La declaración la recogió el diario español Mundo Deportivo y la replicaron la mayoría de los medios de comunicación en el país ibérico.

Además, indicaron que Joan Laporta piensa en más refuerzos para el equipo en el siguiente mercado invernal para tratar de superar la serie de malos resultados que padecen en el presente.

Un día antes, Al Sadd indicó que Xavi Hernández no saldría del equipo catarí debido a que lo puede hacer en una parte importante de la temporada árabe; sin embargo, este viernes el propio club indicó que no se interpondrá en los sueños del estratega , que es dirigir al conjunto catalán.

¿El nuevo Guardiola? Pep habla del fichaje de Xavi al Barcelona