Messi causa furor en la llegada del Barcelona a Madrid previo al Clásico

Leo y Koeman fueron los más ovacionados durante el arribo del Barcelona al hotel.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Barcelona ya está en Madrid para disputar este sábado el Clásico de LaLiga, y Messi fue el más aclamado en la llegada del equipo al hotel de concentración, así como los gritos positivos de saludo al entrenador Ronald Koeman.

El argentino fue el último en bajar del autobús para recorrer el corto camino a la entrada del hotel de concentración. En el momento en que los aficionados culés lo vieron, los gritos de Messi, Messi y la 'locura' general aumentó.

Clásico por el liderato

El gran clásico del futbol español dejará un nuevo líder en la clasificación de LaLiga de España y una buena dosis de presión para el Atlético de Madrid, tras la cita entre un Real Madrid crecido por la imagen ofrecida ante el Liverpool y un Barcelona con el factor físico de su lado, que vuela en el torneo doméstico.

Al final de la primera vuelta era complicado explicar que del clásico de abril saldría un nuevo líder.

Nadie en el Real Madrid y Barcelona lo podían imaginar por la distancia de un Atlético de Madrid crecido. El desplome del equipo de Diego Simeone y el regreso a la regularidad de dos grandes que siempre vuelven, presentan un partido con todos los alicientes en un nuevo escenario.

Zidane le dice a Messi que se quede en el Barcelona