La lista de títulos de Sergio Ramos con Real Madrid

El central sevillano conquistó 22 trofeos con los merengues, solo por detrás de Paco Gento.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Ramos no continuará como jugador del Real Madrid , equipo con el que se convirtió en el segundo jugador con más títulos, solo por detrás de Paco Gento; además, es el segundo futbolista con más partidos ganados en LaLiga, por detrás de Lionel Messi.

Ramos conquistó 22 títulos como jugador de los merengues en los 16 años en los que estuvo en el club, los mismos que conquistaron Sanchís y Marcelo, pero uno por detrás de Paco Gento, que estuvo en Madrid de 1953 a 1971, de acuerdo a OPTA.

Sergio Ramos ganó con el Real Madrid cinco títulos de LaLiga, cuatro Supercopa de España, dos Copa del Rey a nivel nacional. A nivel internacional conquistó tres Supercopa de la UEFA, cuatro Champions League y cuatro Mundial de Clubes.

Ramos, además, es el segundo jugador con más partidos ganados en la Liga española, con 334 por debajo de los 383 de Leo Messi; además, es el cuarto futbolista con más partidos como titular en LaLiga, con 502, de acuerdo a Óscar Guevara, de TUDN.

Se va como uno de los grandes, los números de Sergio Ramos en Madrid

Cabe recordar que Sergio Ramos llegó al Real Madrid en 2005 a cambio de 27 millones de euros y proveniente del Sevilla; desde entonces, en estos 16 años, sumó 101 goles con los merengues pese a ser central.

En total, Ramos disputó 671 partidos de blanco, fue compañero de Javier ‘Chicharito’ Hernández cuando el mexicano militó en la entidad madridista en la temporada 2014-2015.

Con 35 años de edad, el futuro futbolístico de Sergio Ramos aún es incierto, lo que es oficial es que no seguirá bajo las órdenes de Florentino Pérez en el Real Madrid en un mercado de verano en el que ya también se despidió Zinedine Zidane como entrenador .

Así es la nueva playera del Real Madrid para la próxima temporada