Lionel Messi y Luis Suárez viajan juntos a Sudamérica

Paulo Dybala o Guido Rodríguez, entre otros, también van en el avión privado del 10.

RAÚL GARRIDO
logo

Lionel Messi y Luis Suárez viajaron juntos rumbo a Sudamérica para disputar la eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, uno con Argentina y el otro con el seleccionado uruguayo.

Leo echó ride a Luis Suárez, así como a otros jugadores para concentrar, la mayoría con la Selección Argentina. El capitán del Barcelona puso a disposición de la Albiceleste su avión privado para viajar con todas las medidas sanitarias pertinentes y evitar posibles contagios por coronavirus.

Paulo Dybala es otro de los jugadores que viaja con Messi y compañía rumbo a Argentina, la Joya se trasladó desde Torino hacia España para viajar junto a sus compañeros de Selección.

El resto de pasajeros son: Nehuén Pérez del Atlético de Madrid, Marcos Acuña y Lucas Ocampos del Sevilla, Nicolás Otamendi del Benfica y Guido Rodríguez, exjugador del América que ahora milita en el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez.

Barça y Sevilla reparten puntos y conservan el invicto

Argentina debutará en las eliminatorias mundialistas el próximo jueves 8 de octubre en la Bombonera enfrentando a Ecuador y el martes 13 jugará contra Bolivia en La Paz, dos partidos en los que luce favorito en el papel pero que siempre son plazas complicadas.

Esteban Andrada de Boca Juniors, Franco Armani, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel de River Plate son los únicos convocados que juegan en el futbol argentino.