Lionel Messi volverá a las canchas hasta 2021

El argentino no se entrena y se perderá el juego frente al Eibar dentro de la Fecha 16 en LaLiga.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi no volverá a las canchas hasta el próximo año; es decir, el 3 de enero próximo, luego de que no se presentara a entrenar este domingo de cara al juego de la Jornada 16 en LaLiga frente al Eibar.

Con permiso del entrenador holandés Ronald Koeman, Leo Messi extiende de esta manera su periodo vacacional, por lo que reaparecerá para el juego de la Jornada 17 en la visita al Huesca.

Lionel Messi se encuentra de vacaciones en Rosario, Argentina, donde permanecerá unos días más para reaparecer en El Alcoraz la siguiente semana.

Además, Messi se encuentra en recuperación de una lesión en el tobillo derecho, informó en un comunicado oficial el FC Barcelona.

A diferencia del argentino, el resto de la plantilla volvió a los entrenamientos del FC Barcelona, a excepción de los lesionados, Gerard Piqué, Ansu Fati y Sergi Roberto.

No obstante, existe la novedad del regreso de Ousmane Demeblé, que ya se entreno con normalidad con el resto del plantel, por lo que es probable que reaparezca el próximo martes.

FC Barcelona volvió a los entrenamientos no sin antes cumplir con los protocolas sanitarios y realizar pruebas para la detección de coronavirus.

Messi y su ‘mala suerte’ de tener a Pep y Luis Enrique