Lionel Messi se ausenta de entrenamiento con el Barcelona

El '10' argentino no estuvo en la práctica previa a la semifinal de la Supercopa de España.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi no estuvo presente en la sesión de activación del Barcelona de Ronald Koeman y causa revuelo acerca de si peligra su participación para el cotejo por la Supercopa de España ante Real Sociedad.

A pesar de ello, el estratega neerlandés Ronald Koeman externó en conferencia de prensa un día previo que 'La Pulga' había sentido molestias en el partido ante el Granada por LaLiga y ese fue el motivo de su salida en aquel juego donde los culés ganaron 0-4, donde el '10' marcó doblete.

Unas imágenes de televisión captaron al seis veces Balón de Oro tocándose en la zona del bíceps femoral de la pierna izquierda. Poco después de esto, Koeman le hizo el gesto de cambio y el argentino aceptó, algo que no suele ser habitual en el capitán del Barça.

El argentino hizo parte del entrenamiento del martes con normalidad, por lo menos en los minutos abiertos para los medios, pero se desconoce cuál fue el motivo que lo limitó de su participación en la sesión de activación.

Acerca de la Supercopa de España, los Blaugranas han levantado el trofeo en seis de las últimas 11 ediciones y son el equipo que más veces ha levantado esta copa durante este periodo.

Por su paprte, los Txuri-Urdin no se clasifican a la final de este certamen desde la temporada 1982-1983, justo la primera edición de esta copa donde Real Sociedad se impuso 4-1 al Real Madrid.

Gol Olímpico de la nueva joya del Barcelona, Alex Collado