Lionel Messi presenta la tercera playera del Barcelona

Es en color rosa con vivos negros y verdes y estará a la venta hasta el viernes en exclusiva.

TUDN.MX
logo

Lionel Messi protagoniza la tercera camiseta del FC Barcelona que salió a la venta este lunes. El 10 argentino sale en la publicidad con una sonrisa en la cara mientras luce la playera alternativa en color rosa.

Una vez finalizada la novela Messi-Bartomeu, el capitán blaugrana será la imagen, como cada año, del Barça en LaLiga y en todo el mundo como estamos acostumbrados a verlo desde hace 15 años.

La camiseta alternativa o tercera equipación, es color rosa con detalles en negro y verde, como se puede apreciar en el escudo o en la parte frontal del cuello. El sponsor sigue siendo el mismo: Rakuten y los sigue vistiendo la famosa marca deportiva norteamericana.

La tecnología que se ha utilizado en la fabricación de las camisetas es de vanguardia, el material es a partir del reciclaje de botellas de plástico pensando siempre en cuidar el medio ambiente.

Barcelona promociona la camiseta con sus principales figuras para todos sus equipos, como lo son Lionel Messi y las estrellas del equipo femenil, en donde la tercera playera solo cambia el detalle de la publicidad.

A Leo se le puede ver junto a Frenkie de Jong y Ansu Fati, que debutó e hizo historia con la Selección de España y está llamado a ser el nuevo ídolo del Barça para los siguientes años, tal como lo fue Messi cuando aún el ídolo era Ronaldinho.

La venta se llevará a cabo, y en exclusiva, esta semana tanto en físico como en línea en las tiendas oficiales del club catalán.

Serán las dos versiones las que se vendan, es decir, tanto el modelo comercial que encontramos en todas las tiendas del mundo, como la gama Match que es la que usan los jugadores y varía un poco en la calidad.

Lionel Messi Prensa (4).jpg

Messi se queda en el Barça y así reaccionó la prensa internacional

Twitter

1 / 5