Lionel Messi pone fin a la crisis del Barcelona

El jugador argentino quiere pasar página de la crisis por su salida frustrada del conjunto catalán.

TUDN.MX
logo

Lionel Messi, astro del Barcelona, puso fin a la crisis iniciada después del famoso burofax y su frustrada salida del conjunto catalán .

El argentino concedió una entrevista al Diario Sport donde expresó su deseo de dar vuelta a la página y, por primera vez, volvió a mostrar ilusión en el proyecto tras intentar salir.

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir".

Además, reconoció también errores por su parte en el manejo de la situación con la escuadra catalana (se le criticó las formas y su interés por ir al Manchester City).

"Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona", comentó también en el adelanto de entrevista que Sport sacó este martes.

Lionel Messi inició una tormenta en Can Barça al saberse su intención de abandonar el club por medio de un burofax a la directiva. Su desencuentro con el presidente Josep María Bartomeu es total, más desde que Luis Suárez fue apartado de la institución blaugrana.