Lionel Messi no se presenta a las pruebas PCR con el Barcelona

Luis Suárez y Arturo Vidal, descartados por Ronald Koeman, sí se presentan a los test.

TUDN.MX
logo

Como se esperaba, Lionel Messi no se presentó a las pruebas médicas del Barcelona para detectar el COVID-19 este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, previo al regreso de los blaugranas a las canchas de cara a la temporada 2020-21.

El Barça ha citado a sus jugadores para el primer entrenamiento de Ronald Koeman este lunes en las instalaciones del club, previo a hacer las pruebas de coronavirus, por lo que Messi está totalmente descartado al no presentar los test.

Este sábado los abogados de Leo informaron al Barcelona que el capitán no se presentaría a las pruebas en una novela que cada vez se acerca más a su fin. Por lo que no es una sorpresa que el gran ausente fuera el seis veces Balón de Oro.

La relación entre Leo Messi y la directiva catalana, encabezada por Josep Maria Bartomeu, no es la mejor en estos momentos, aunque tampoco se descarta que se reúnan en los próximos días para hablar sobre la salida del argentino.

En el entorno del aún capitán blaugrana creen que la relación ya ha finiquitado y apelan a la cláusula liberatoria que tiene el 10 en su contrato desde 2017; desde las oficinas del Barça dicen que dicha cláusula caducó el 10 de junio por lo que tiene un año más de contrato vigente.

Como era de esperarse, a Messi le han salido muchas “novias” desde la Premier League hasta la MLS pasando por Italia o Francia, lo cierto es que el Manchester City es el mejor posicionado para llevárselo gracias a la influencia de Pep Guardiola.

Por otro lado, Luis Suárez y Arturo Vidal, dos de los jugadores descartados por Koeman, han acudido a los test PCR y entrenarán con el Barcelona hasta que se les encuentre una salida.

Messi Prensa (4).jpg

El futuro de Lionel Messi ‘monopolizó’ la prensa europea

Twitter

1 / 6