Lionel Messi llega a Barcelona cuestionado por su continuidad

El argentino llegó al aeropuerto, atendió a algunos aficionados y eludió preguntas incómodas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi llegó a la ciudad de Barcelona después de sus vacaciones , lo hizo como jugador libre, sin contrato con el club blaugrana, pero sí con un principio de acuerdo con el club , del que se ignora si continuará o no en él.

El astro argentino, quien llega de ganar la pasada Copa América con la Albiceleste , firmó algunos autógrafos a la llegada al aeropuerto en Barcelona, pero ignoró a la prensa que se encontraba ahí.

Sólo hubo imágenes de su llegada, no palabras acerca de su posible nuevo contrato con el cuadro culé, con el que acabó contrato en junio pasado , un año después de que anunciara que no deseaba seguir ahí a través del burófax .

Sin haber nada oficial, de acuerdo a algunas fuentes de la prensa española, Messi reduciría su sueldo para continuar, pero con un contrato que lo ata por cinco años en el club, no todos como jugador.

El martes pasado se anunció que Messi pudiera entrenar con el FC Barcelona a partir del 2 de agosto pese a no tener contrato, pero sí un seguro médico; sin embargo, este miércoles las versiones indican que lo hará ya con contrato de por medio.

Messi se pierde la pretemporada del equipo que realiza en tierras alemanas, en Stuttgart, y pudiera incorporarse junto a Emerson y Sergio ‘Kun’ Agüero, quienes tampoco han reportado aún bajo las órdenes de Koeman.

Messi la rompe... ¡en Miami!