Lionel Messi informa al Barcelona que quiere salir del equipo

El argentino se dirigió con Buró Fax para rescindir su contrato; Barça se aferra a 'La Pulga'.

TUDN.MX
logo

Difícil de creer, pero es una realidad. Medios argentinos como Olé confirman que Lionel Messi se ha dirigido con Buró Fax para que le ayuden a rescindir su contrato con el Barcelona, pero el equipo blaugrana se niega a dejar al '10', pues indican que tiene contrato por un año más.

Del mismo modo, el diario Marca en España, replicó la noticia que se menciona en el país natal del talentoso zurdo y explican: "El jugador ha mandado un burofax al club expresando su deseo de ejecutar la cláusula que dispone en su contrato por la que puede abandonar unilateralmente el club al término de cada temporada". El burofax es un servicio que permite enviar de manera urgente documentos que puedan requerir una prueba ante terceros.

En teoría, la cláusula finalizaba antes del 1 de junio, pero lo atípico de este ejercicio por el coronavirus le abre la vía a solicitar ahora quedar libre".Messi tiene un sueldo anual de 50 millones de euros y, de momento, una cláusula de 700 millones de euros.

Los principales periódicos españoles suscriben la información de TyC Sports, en la que apuntan a clubes como Manchester City y el Inter de Milán, como los principales interesados en ficharlo. Incluso, en argentina especulan que la Major League Soccer o el Newell’s Old Boys podrían ser otras posibilidades.

Messi, como todo el primer equipo de Barcelona, está citado para reportarse el próximo domingo 30 de agosto en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Ese día los jugadores se harán las pruebas PCR. El primer entrenamiento de Koeman está programado para el próximo lunes 31, a las 17:30 hora local.

RAC1, Mundo Deportivo y el diario Sport, han confirmado que Vidal, Umtiti, Suárez y Rackitic saldrán del equipo. Y que Sergi Roberto, Busquets, Jordi Alba y Piqué han sido invitados por la directiva a revisar sus contratos. El Barcelona necesita rebajar la masa salarial de la plantilla para la próxima temporada.

Del mismo modo, el diario Olé en Argentina revela dos frases que pudieron ser claves para la decisión que tome al astro argentino: "Se terminaron los privilegios en el plantel, hay que hacer todo para el equipo", fueron las palabras de Ronald Koeman.

Finalmente, otra frase que colmaría la paciencia de Messi fue cuando Koeman sentenció que vería por el equipo: "Voy a ser inflexible, hay que pensar en el equipo", según reporte de medios sudamericanos.

Memes Barcelona Bayern (3).jpg

Primero Bayern y ahora los ‘memes’ golean al Barcelona

Twitter

1 / 12