Lionel Messi duerme en colchón especial para combatir el COVID-19

El delantero del Barça recibió un obsequio especial para combatir la cuarentena y evitar contagios.

TUDN.MX
logo

Para combatir la pandemia y mantenerse fuera de peligro de contagio, Lionel Messi duerme en un colchón que elimina el coronavirus en un 99.84% únicamente en cuatro horas. De esta manera, el argentino pasa la cuarentena resguardado y protegido, con medidas sanitarias exclusivas.

Lo más novedoso de esto es el sistema innovador que emplea este colchón, si una persona infectada duerme sobre él, las nanopartículas eliminarán el virus en solo cuatro horas, lo que evitaría por tanto a otra persona contagiarse en el caso de utilizar la misma cama.

Por otra parte, el colchón tiene múltiples ventajas y comodidades como un de masaje por vibración y calor en los pies que ayuda a la conciliación del sueño

Se ha generado diversidad de información acerca de este tema, pero otros periódicosa afirman que el colchón no fue un deseo de Messi, sino un regalo de la empresa que fabricó este artículo y vio la posibilidad de encontrar un nicho con el astro aragentino.

De esta manera, el dorsal '10' de los Blaugranas ha podido descansar lo suficiente, además de haber recargado energía mediante un viaje familiar previo al encuentro de UEFA Champions League por los Octavos de Final ante Napoli.

2 Cristiano Ronaldo.jpg

Messi, Cristiano o Chicharito, ¿a quién eliges para tu corte de cabello?

Rob Ferrel

1 / 10