Lionel Messi dice adiós al Barcelona con 35 títulos ganados

Entre lágrimas, el goleador argentino se despidió del club catalán entre Champions y Ligas.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi se despidió el Barcelona entre lágrimas y mucha emotividad luego de más de 20 años en el club, además posó con todos los títulos que ganó con el equipo catalán como Champions League, Ligas o copas, entre otros.

Aunque Leo aceptó que hay interés por parte del PSG para unirse a sus filas de cara a la temporada 2021-22, dijo que aún no hay nada cerrado, información que contrasta con lo publicado en los medios franceses el día de hoy que ya esperan al argentino hoy mismo por la noche.

En la despedida de Messi, el jugador argentino posó en la sala de trofeos del Barcelona con todos los títulos que ganó con el club en 15 años: Champions League, Ligas, Copas, Super Copas o Mundial de Clubes.

"Hoy me toca despedirme de esto, como dije antes, fueron muchísimos años, llegué siendo muy chiquito con 13 años. Después de 21 años me voy con mi mujer con tres catalanes-argentinos, estoy orgulloso de lo que hice en esta ciudad, después de unos años fuera vamos a volver porque aquí está mi casa", comentó el astro argentino.

"Pasé muchas cosas hermosas, también malas, pero eso también me hizo crecer, mejorar y ser la persona que soy hoy. Di todo siempre por este club, por esta camiseta, desde el primer día que llegué hasta el último y me voy más que conforme”, cerró.

Lionel Messi ganó 10 Ligas, 4 Champions League y 7 Copas del Rey, además de 8 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

El PSG espera a Messi este mismo domingo