Lionel Messi demandará a quienes revelaron su contrato

El argentino no se queda de brazos cruzados y busca que la justicia haga su parte.

DIEGO BENAVIDES
logo

Lionel Messi no quiere dejar pasar más tiempo y busca interponer una demanda contra todos los culpables que filtraron su contrato.

Uno de los principales implicados en este caso es el diario 'El Mundo' que publicó el domingo 31 de enero la suma total que cobraría el argentino con los Blaugranas en los últimos cuatro años empezando en la temporada 2017/18 hasta la actual 2020/21.

Según dicha publicación, el '10' del Barça y de la Selección de Argentina ganaría poco más de 555 millones de euros brutos, aspecto que lo convertiría en el contrato más grande en la historia del deporte.

Asimismo, el astro argentino incluye a directivos y exdirectivos del club, donde resaltan los nombres de cinco personas: Josep Maria Bartomeu (expresidente del Barça), Carles Tusquets (actual presidente de la Comisión Gestora), Jordi Mestre (exvicepresidente deportivo), Òscar Grau (CEO del club) y Romà Gómez Ponti (jefe de los servicios jurídicos del Barça).

Mientras tanto, el club catalán ha expresado en días pasados su apoyo para 'La Pulga' y están dispuestos a apoyarlo.

Todo apunta a que el club blaugrana y el abogado del futbolista buscan presentar una querella contra del periódico y cualquiera que haya filtrado la información, puesto que se trata de un vínculo privado que ha generado mucha incomodidad en Leo.

Todo el apoyo para Messi por parte de los candidatos