Messi provocó que ardieran las redes: se fue en contra de Abidal

El del Barcelona pidió explicaciones al directivo por decir que jugadores pidieron la salida de Ernesto Valverde.

logo

Lionel Messi arremetió contra Eric Abidal, director deportivo del Barcelona , por declarar que los jugadores no estaban a gusto con Ernesto Valverde, extécnico, después del Clásico ante Real Madrid.

“Creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no, se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no sin ciertas”.

Eric Abidal ofreció las declaraciones este mismo martes y Messi , a través de redes sociales, solicitó que se den nombres, así como que se haga responsable el directivo de las decisiones en el club.

“Los responsables del área deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman”.

Publicidad

El mensaje del máximo anotador del Barcelona inició con una autocrítica al aceptar que fueron los mismos futbolistas, en su momento, quienes estaban conscientes que no estaban en un nivel óptimo.

“Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien”.