Liga española evita acciones legales por juego suspendido

Deportivo vs. Fuenlabrada se llevará a cabo el 5 de agosto pese a acusaciones del Elche.

TUDN.MX
logo

La novela de la Segunda división española llegó a su fin, LaLiga española evitó acciones legales de varios equipos y, toda vez que el Comité Deportivo de la Real Federación Española de Futbol evitó la suspensión del duelo de la jornada 42 entre Deportivo La Coruña y Fuenlabrada , definieron que la fecha de realización es el 5 de agosto a las 20:00 hrs. Locales.

Debido a los 12 positivos por COVID-19 que tuvo Fuenlabrada aquel fin de semana, LaLiga suspendió el duelo, pero no la jornada completa. Los madrileños requieren de un empate para avanzar al Play off y sacar a Elche, pues tendrían 61 puntos ambos, pero en duelos directos Fuenlabrada ganó los dos.

Elche envió un comunicado este lunes donde señalaban a Fuenlabrada por negligencia en el actuar con los protocolos sanitarios, mismo que fue refutado por el club y se reservaron el derecho de emprender acciones legales contra su rival. Cabe señalar que Deportivo La Coruña descendió a Segunda B sin jugar ese partido y eso no cambiará.

LaLiga también anunció las fechas para la disputa de los Play offs de ascenso y tomaron en cuenta el positivo por coronavirus que tuvo Zaragoza.

Primera eliminatoria

Ida: jueves 13 de agosto

Vuelta: domingo 16 de agosto

Segunda eliminatoria:

Ida: jueves 20 de agosto

Vuelta: domingo 23 de agosto