Levante 3-3 Real Madrid, LaLiga: Video, goles y resumen

Doblete de Vonicius más gol de Bale, rescatan el empate frente a un Levante espectacular.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Levante y Real Madrid dieron espectáculo en Ciutat de Valencia al empatar a tres tantos, doblete de Vinicius y una exhibición brutal en ataque. Los de casa tuvieron para ganar y desperdiciaron la oportunidad del cuarto tanto.

La era Ancelotti en Real Madrid comenzó con goleada ante Alavés y el envión continuaba frente a Levante, pues a los cuatro minutos vino jugada de atracción, los merengues abrieron el hueco por derecha y con lanzamiento largo Benzema se fue solo por banda, asistió a Bale y el galés marcó el tanto.

En la segunda mitad se marcó la diferencia de nivel, cuando transitaron la pelota de forma lúcida y en una jugada asociativa filtraron el esférico al espacio para que Roger Martí quedara solo ante Courtois y definiera bien por abajo. La voltereta fue a cargo de Campaña, que de volea mandó el esférico al ángulo.

Real Madrid no cesó en su afán de empatar y lo hizo con una calca del gol contra Liverpool en Champions, tras un lanzamiento largo desde su campo, Vinicius atacó en diagonal la espalda de dos centrales, les ganó por velocidad y anotó.

Los de casa reaccionaron y aprovecharon una pifia defensiva merengue, que dejó el balón suelto en el área y Róber Pier quedó solito y sin arquero para rematar. Todavía Levante tuvo el cuarto en los botines y fallaron de forma garrafal.

Eso no lo perdonó Real Madrid, pues un rebote en tiro de esquina pemitió que Benzema tocara por el extremo a Vinicius y el brasileño hizo magia al pegarle de vaselina a la bola, sin ángulo, directo a segundo poste.

Benzema será del Real Madrid hasta 2023