Levante 2-4 Betis, LaLiga: Video, goles y resumen

Betis mantiene el tercer lugar de LaLiga por encima del Barcelona.
Video: Lainez reaparece con Betis un mes después y golean a Levante
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Betis mantuvo el tercer lugar de LaLiga tras golear a Levante con un Diego Lainez que reapareció tras un mes en la banca y casi marca gol en un disparo fuera del área, además de agitar el partido con su desequilibrio por derecha que por poco genera un atnto de Andrés Guardado.
La dupla mexicana ingresó al minuto 66 del partido para refrescar al equipo que se vio encimado por un impetuoso Levante. A Pellegrini le salió a la perfección y mantuvo la fuerza en ataque más el equilibrio en medio campo con Guardado.
El primer gol fue de Nabil Fekir, quien se enfiló a la portería y con disparo desviado por la defensa lo mandó guardar. Los intentos de Betis fueron progresivos y así cayó el segundo tanto, tras una serie de rebotes le cayó la pelota a González y la empujó.
Con un ataque dinámico y efectivo, Betis mantuvo el acoso en área enemiga y fue cuando William Carvalho volvió a marcar por segundo juego consecutivo, con un tiro a media altura que tocó el portero sin poder evitar el gol.
Levante reaccionó con dos anotaciones de Dani Gómez que metieron al equipo en el partido, pero Nabil Fekir volvió a hacerse presente con un tiro libre bien cobrado, desvió el arquero, pero lo mandó directo a la red.
Video: La divertida acción de Guardado y Joaquín que llenó de risa al Betis