Le llueven felicitaciones al Real Madrid tras ganar el título de LaLiga

Sergio Ramos, el Barcelona, entre otros, felicitaron al Madrid; los jugadores reconocen el esfuerzo.
Sergio Ramos no se olvida del Madrid y lo felicita por el título
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Real Madrid sentenció el campeonato español al ganar 4-0 al Espanyol con dos goles de Rodrygo, uno de Asensio y otro de Benzema, y liderar la historia tras hacerse con el título de LaLiga, y las felicitaciones no se hicieron esperar.
Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid que dejó el club para fichar por el París Saint Germain, felicitó al club blanco por su trigésimo quinto título de Liga.
"¡Enhorabuena, @realmadrid, por el 35 título de Liga!", publicó el futbolista andaluz en sus redes sociales tras acabar el partido contra el Espanyol, en el que el conjunto de Carlo Ancelotti certificó matemáticamente la corona liguera con su triunfo 4-0.
En los dieciséis años que estuvo Sergio Ramos en el Real Madrid logró cinto títulos de liga, cuatro supercopas, dos Copas del Rey, cuatro Champions, tres Supercopas continentales y cuatro Mundiales de Clubes.

EL BARCELONA FELICITA AL MADRID

El Barcelona felicita al Real Madrid por su título de Liga, tras derrotar por 4-0 al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.
"Desde el FC Barcelona, expresamos nuestra felicitación al Real Madrid por la consecución de su 35º título de Liga", ha publicado la entidad azulgrana en su cuenta de Twitter.
JUGADORES DEL REAL MADRID CELEBRAN EL TÍTULO DE LALIGA
El brasileño Marcelo, defensa y capitán del Real Madrid, no quiso pensar en el partido del próximo miércoles de vuelta de semifinales de Liga de Campeones frente al Manchester City y aseguró que es “día de celebrar” el título de Liga conseguido tras vencer 4-0 al Espanyol.
“Hoy es día de celebrar, pero sabemos que tenemos un partido importante. Pero no pasa nada si celebramos bien hoy”, dijo tras el partido en Movistar+.
¡Real Madrid es campeón de España!