¿Lautaro Martínez al Barcelona? Medios aseguran que ya eligió

El atacante argentino rechazó ofertas de la Premier League y quiere jugar con Leo Messi.

logo

La manzana de la discordia en Europa se llama Lautaro Martínez, estrella del Inter de Milán, quien está en la mira de Manchester City, United, Barcelona y Real Madrid. El medio británico Daily Star, aseguró que el argentino ya eligió a los culés como su nuevo equipo.

La cláusula de recisión es de 111 millones de dólares, la cual están dispuestos a pagar los equipos en cuestión. El United ofreció a Paul Pogba como moneda de cambio. Guardiola ve a Lautaro como sucesor de Agüero, mientras Zidane cree que podrá reemplazar a Jovic.

El rotativo inglés señala que el exatacante del Racing rechazó las dos ofertas de la Premier League y su deseo es jugar con Messi y ser el sucesor de Luis Suárez en el ataque del Barcelona.

El Internazionale sigue en la pugna por mantenerlo entre sus filas y señalan que buscan renovarle el contrato para aumentar la cláusula y beneficiar al jugador en una venta posterior, pero no este verano.

Publicidad

Lautaro Martínez le hizo gol al Barcelona en el Camp Nou en el juego donde los italianos perdieron 2-1 pero con una buena imagen que desató el deseo blaugrana por ficharlo.

Lautaro Martínez tiene su mira goleadora apuntada hacia el Milan