Las Palmas vs Huesca, Segunda División España; goles, crónica y resumen

El equipo de Ignacio Ambriz mostró una buena cara pese a llevarse su primera derrota.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

l primer descalabro de Ignacio Ambriz llegó en esta fecha tres ante UD Las Palmas, en el que Huescas no pudo contener la rápida reacción de su rival con un 2-1 en contra.

El equipo que dirige Nacho en la Segunda División se enfrentó a un rival que supo imponerse a sus debilidades y que desde los primeros minutos se vieron abajo en el marcador.

Apenas al minuto 6 marcaron un penal a favor de 'Los Canarios' por el jugador del Huesca Mikel Rico, lo que complicó todo el escenario para el equipo que dirige el mexicano que recibió su primer gol del encuentro por parte de Jesé Rodríguez.

Luego a los pocos minutos todo empeoró para el equipo de Ambriz que recibieron el segundo por parte de Crespo García, tras el pase en una jugada individual de excelencia por parte de Peñaranda.

En lugar de bajar los brazos, Huesca remó todo el partido contra los defensas de Las Palmas contra quienes no pudieron hacer mucho durante 90 minutos.

Pero en la parte final, durante los minutos de compensación llegaron hasta el área rival y Florian Miguel fue el encargado de hacer el gol del descuento para el equipo de Nacho Ambriz.

Aun con la derrota SD Huesca se encuentra en la segunda posición al momento, su siguiente encuentro es el lunes 6 de septiembre ante el Oviedo.