Las imágenes que dan a entender la furiosa reacción de Messi

El argentino reaccionó empujando en el pecho a Diego Carlos, quien lo golpeó con dureza.

logo

Lionel Messi fue noticia el viernes, pero esta no vez no por sus goles o por una de sus grandes acciones individuales, sino por su furiosa reacción en el encuentro que el Barcelana disputó en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC y que terminó igualado sin goles.

Segundos después de recibir una muy fuerte entrada de Diego Carlos, que aprovechó un despeje para dejar caer su pierna derecha sobre la diestra de Messi, el argentino se levantó muy enfadado y empujó en el pecho al infractor.

Ahora se supo que el motivo del enojo de Messi fue la actuación de Diego Carlos, pues una imagen cercana de la entrada del defensa brasileño del Sevilla al delantero argentino del Barça ayuda a entender la escena posterior.

La jugada se dio en la primera parte del partido y, como evidencian las fotografías, dejó marcas en la pierna izquierda del jugador culé. El sevillista no fue amonestado por su acción y Messi tampoco por su reacción, algo que a las luces del reglamento merecían ambos.

Publicidad

En la práctica del equipo culé este domingo llamaron la atención las huellas que dos días después de la entrada de Diego Carlos aún pueden verse con claridad en la pierna izquierda de Messi.

El conjunto de Quique Setién jugará el próximo martes por LaLiga en el Camp Nou ante el Athletic de Bilbao.