Laporta y Yuste se reunen con Koeman para su futuro en Barcelona

El presidente y el vicepresidente se reunieron con el neerlandés para analizar la temporada.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joan Laporta, presidente del Barcelona, acompañado de Rafa Yuste, vicepresidente deportivo del club blaugrana, sostuvieron una reunión con Ronald Koeman para hablar sobre el futuro del DT.

Los altos mandos del equipo culé platicaron con el estratega neerlandés sobre lo que ha sido este final de la temporada para ellos.

La reunión se presentó en el restaurante Via Veneto de Barcelona y ahí permanecieron poco más de dos horas.

Entre los temas a tratar, Laporta quiere saber el porqué del bajo rendimiento del equipo sobre el final de la temporada 2020/21 en LaLiga y entender cómo se siente Koeman en caso de seguir con el equipo.

Se ventilaron algunas fotografías posterior al evento y todos salieron entre risas, aunque Ronald Koeman se negó a hablar con la prensa.

“Puedes preguntar lo que quieras que no voy a responder”, expresó Koeman, que se fue sin dar declaraciones y subió al mismo auto que Laporta y Yuste conducido por el chófer del máximo mandatario barcelonista.

Según los informes, de esta reunión no se tomará ninguna decisión sobre el futuro del entrenador que tiene contrato vigente hasta 2022; sin embargo, quieren planear la campaña 2021/22, donde supuestamente ya se han avanzado las negociaciones para la continuidad de Lionel Messi , pilar en el equipo.

Barcelona ha ganado uno de los últimos cuatro partidos de LaLiga en España y cada vez se aleja más del título, pues el empate ante Levante en combinación con el triunfo del Atlético de Madrid ya los dejó a cuatro puntos de distancia con solo seis en disputa.

Messi y Barcelona comienzan la renovación de su contrato