Laporta sobre Haaland: “No pondremos en riesgo la economía”

El presidente del Barcelona recuerda que aunque han mejorado, la situación económica no se ha revertido.
Video: Joan Laporta no se muestra más entusiasmado por Erling Haaland
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Joan Laporta, presidente del Barcelona, habló sobre la posible contratación de Erling Haaland y a diferencia de las ocasiones anteriores no se mostró entusiasmado, sino más bien, se decantó por el asunto económico del que aún no se recuperan.
El dirigente del Barça respondió a pregunta expresa de parte de la reportera de TV3 sobre las banderas noruegas y si estarían presentes en el Campo Nou por el delantero del Borussia Dortmund.
“Estamos reforzando la plantilla para la próxima temporada”, dijo Laporta. “Mateu Alemani, Jordi Cruyff y toda la secretaría técnica están trabajando para conseguirlo y hay incorporaciones que entiendo que la gente esté ilusionada pero son muy difíciles”.
“Son operaciones que no deberíamos hacer ni siquiera teniendo la mejor situación económica”, comentó sin aclarar que seguían pujando por el delantero noruego o si de plano se desentendían de contratarlo.
“Debemos poner criterio y cierta racionalidad el mundo del futbol,” dijo. “Estamos para gestionar bien un club de futbol que es el Bará y aunque hemos mejorado no se ha revertido la situación económica”.
“Esa es la prioridad y juntándolo con la prioridad de hacer un equipo cada vez más potente”, destacó el dirigente barcelonista.
“Estaremos en todo pero no haremos ninguna operación que ponga en riesgo la situación”, comentó Joan Laporta.
EL futuro de Erling Haaland ya no está en el Borussia Dortmund y muchos equipos de toda europa buscarán atraerlo pero son pocos los que pueden tener el poder económico par lograrlo y en esta semana ya se apareció el interés de parte del Manchester City.
Video: Xavi no niega reunión con Haaland y dice nadie se niega a fichar con el Barça